Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 30 Abr 2024 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 10 Jul 2014 10:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Mediterráneo, un mar en el medio del Mundo. Un mar que nos muestra la debacle humana con toda su crudeza a la que asistimos impasibles. Nada podemos hacer, o muy poco, solo observar y opinar. El poder no está en manos de un simple participante de un foro literario que a lo sumo denunciará, comentará, y poco más.

Un día, cuando vi la fotografía de un grupo de subsaharianos saltando de la patera al arribar a una playa nudista en Cabo de Gata, reconozco que me impactó. Probablemente el impacto en los inmigrantes fue mayor. A tan solo unos pocos quilómetros de donde habían embarcado, se topaban de bruces con el esperado paraíso: un lugar donde todos van desnudos, donde no hay policía represiva, donde todo se acepta y la gente es feliz... Esa tuvo que ser su impresión, imagino. Una realidad distorsionada y ficticia, por supuesto.

Mientras, en otra zona del Mediterráneo, más al norte, la moda de este verano son los Party Boats. Unas embarcaciones que ofrecen a los turistas la posibilidad de dar rienda suelta a todos sus deseos. Por 40 euros por cabeza tienen barra libre. Se ponen de alcohol hasta el culo, luego se desnudan y se arrojan al agua a refrescarse. No hay diferencia entre ellas y ellos, allí no existe el pudor ni las barreras de la moralidad, solo el desenfreno total y liberal.

Un poco más al centro de este Mediterráneo, otra moda se impone entre los turistas: el famoso mamading. Las discotecas ofrecen barra libre a la chica que más felaciones haga durante un minuto entre los asistentes varones. Se desenvainan las espadas y ellas, a ritmo frenético, succionan veloces una verga tras otra para regocijo de un público decadente. Me pregunto: ¿dónde están ahora las organizaciones feministas de este país?

Y al otro extremo de este Mediterráneo, unos matan por venganza y la venganza se vuelve contra ellos en forma de misiles... Solo horror y muerte en tierra considerada "santa". La cara y la cruz de unas sociedades a las que solo separan las aguas de este Mediterráneo, cuna de la civilización occidental para más inri.


http://media.fyre.co/0RW8ZFucSIO6uMBCBWFu_patera.jpg

http://www.barcelona-life.com/pictures/m.238.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... n5g_wGMrFg

http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/get ... ht/420.png

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Última edición por Jósgar el 11 Jul 2014 01:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 10 Jul 2014 18:02 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
Preguntas, José, por las asociaciones feministas. Y yo pregunto ¿para cuándo dejan los hombres el asociarse para defenderse de tanta majadería? Con motivo de los sanfermines publican la noticia de que se van a extremar las precauciones para evitar agresiones sexistas contra las mujeres. Y salen imágenes de mujeres felices enseñando las tetas a troche y moche, encantadas de dejarse magrear por todo quisque. Borrachas o no, nadie las obligaba a desnudarse y ofrecerse. A la vista de todos, se ofrecían y disfrutaban como locas. Pero los malos son ellos. ¡¡¡Me encanta!!!
Y con todo esto, otras mujeres sufrirán verdaderas agresiones que no osarán denunciar por temor a que se las confunda con estas imbéciles de las que hablamos.
¿también tienen la culpa los hombres de que unas tontas sin escrúpulos se ofrezcan a mamarla a quien sea a cambio de alcohol?
Ja, ja, ja, me encanta. Seguir así y os la cortarán solo por sacarla a mear. Y las mujeres, por aquello de lo políticamente correcto, a callar, como las feministas del nabo.

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 10 Jul 2014 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Pepa escribió:
Preguntas, José, por las asociaciones feministas. Y yo pregunto ¿para cuándo dejan los hombres el asociarse para defenderse de tanta majadería? Con motivo de los sanfermines publican la noticia de que se van a extremar las precauciones para evitar agresiones sexistas contra las mujeres. Y salen imágenes de mujeres felices enseñando las tetas a troche y moche, encantadas de dejarse magrear por todo quisque. Borrachas o no, nadie las obligaba a desnudarse y ofrecerse. A la vista de todos, se ofrecían y disfrutaban como locas. Pero los malos son ellos. ¡¡¡Me encanta!!!
Y con todo esto, otras mujeres sufrirán verdaderas agresiones que no osarán denunciar por temor a que se las confunda con estas imbéciles de las que hablamos.
¿también tienen la culpa los hombres de que unas tontas sin escrúpulos se ofrezcan a mamarla a quien sea a cambio de alcohol?
Ja, ja, ja, me encanta. Seguir así y os la cortarán solo por sacarla a mear. Y las mujeres, por aquello de lo políticamente correcto, a callar, como las feministas del nabo.


:clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif:

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 11 Jul 2014 00:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
A ver, señores. Cuando veo una prostituta haciendo la carrera seguramente muchos opinarán: pobrecita. Mi opinión nunca es esta. Siempre pienso que lo hacen porque quieren. Eso de que vinieron engañadas desde Rumanía o desde un país hispano yo no me lo creo.

Yo soy hombre, y nunca consentiría si una organización me dijera cómo tengo que enfocar mi sexualidad, lo que puedo hacer o lo que no puedo hacer. Me considero un ser libre y como tal debo aceptar que una mujer también pueda hacer con su vida lo que le dé la gana en total libertad. Con respecto a los Sanfermines, opino que si los maromos las magrean es porque ellas lo desean y provocan la situación. Nadie se escandalizaría si ellas magrearan a un hombre semidesnudo marcando buen paquete, pero nos escandalizamos si la situación es al contrario.

De todas maneras, lo del mamading en público me parece denigrante para la mujer. ¿Por qué? Pues porque es en público y con un premio que todavía me parece más denigrante aún. Por eso comento lo de las organizaciones feministas, porque curiosamente son ellas las que tienen siempre que chupar del bote, y nunca al revés.

Por suerte estamos hablando solo de desenfreno sexual, nada comparable a las agresiones machistas, que no solo deben ser denunciadas sino castigadas ejemplarmente.

En resumen: Estoy por la libertad sexual del individuo, sea hombre o mujer; de otra manera, mi vida no se entendería y yo entraría en una enorme contradicción personal.

Saludos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 11 Jul 2014 08:07 
Desconectado

Registrado: 09 Ene 2013 19:15
Mensajes: 1418
"De todas maneras, lo del mamading en público me parece denigrante para la mujer. ¿Por qué? Pues porque es en público y con un premio que todavía me parece más denigrante aún.

Por suerte estamos hablando solo de desenfreno sexual, nada comparable a las agresiones machistas, que no solo deben ser denunciadas sino castigadas ejemplarmente".

:clapping.gif: :clapping.gif: :clapping.gif:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 11 Jul 2014 08:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Gracias, Luisa, por considerar también que no se debe usar a la mujer como un objeto público de diversión denigrante a cambio de un poco de alcohol. No soy padre, pero tengo muy claro cómo reaccionaría yo ante una imagen así de mi hija.

Un abrazo.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 11 Jul 2014 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Citar:
...tengo muy claro cómo reaccionaría yo ante una imagen así de mi hija


No sé si has pensado bien esta frase o la has dicho de modo visceral. En otras épocas, monja y de clausura si te daba la gana. Pero hoy, quizá te permitiera algún consejo, seguramente no, y como se te ocurriera levantar la voz, y no digamos la mano, denuncia y condena para ti. Y no sólo con tu hija; si fuera tu mujer, aún peor, porque lo único que podrías hacer es pedir el divorcio con muy buenos modales, y ya verían las abogadas y juezas de echarte la culpa. Acabaría el concurso en el comedor de tu casa, y tú en alguna pensión y, a poco que te hubieras soliviantado, con la tobillera esa de alejamiento.

Entre pillas y necios, el tema no hay por dónde cogerlo :blink.gif:


Saludos.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 11 Jul 2014 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
No lo escribí de manera visceral, es tal como lo pienso y siento.

Mi reacción primera como padre sería ante la imagen de lo que estoy viendo. Luego, también como padre, vendrían otro tipo de reacciones y consecuencias. Desconocemos la edad de las chicas. No todas las discos piden el DNI para saber si son menores de edad, de hecho eso no lo hace ninguna salvo la macro Pachá, que yo sepa, por temor a las fuertes multas.

He vivido muchos años en Salou donde tuve apartamento en propiedad, que juntamente con Lloret, y en este caso Magaluf, son zonas turísticas de desmadre y borrachera donde abundan por encima de otras nacionalidades los Made in UK; aquellos a los que en su país no les permitirían ni la milésima parte de lo que hacen aquí... Ni a ellos, ni a ellas, y mucho menos a los establecimientos que organizan las fiestas del mamading. Para muestra, un botón, pues esto es en la actualidad Magaluf (Calviá) by night, pero solo extramuros, intramuros es mucho más guay...





Abrazos

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 15 Jul 2014 14:43 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
No sabìa si enviar un post o no porque sé que estos temas parecen una lucha sexista aunque no lo sea. Pero allà va.

Dije en otras ocasiones que todo tipo de sexualidad es un acto individual que a los demàs no nos concierne siempre que sea LIBRE (no forzado por NINGUNA circunstancia ajena a quien lo practica. Sea una agresiòn, sea una posibilidad para poder seguir viviendo —como en algunos paìses donde la violaciòn es el "mal menor"—, etc), CONOCIDA (lo siento, José, pero el tràfico de mujeres existe. Creo que eres demasiado escéptico. Sì las traen engañadas, sì hay turismo sexual pederasta en otros paìses, sì hay peligro de represalias con sus familiares una vez que son obligadas a prostituirse, si que las enseñan contratos de trabajo doméstico inexistentes...) y CONSENTIDA (es decir, cuando està en "sus cabales", no es deficiente mental y puede racionalizar lo que quiere o no. Y añado otra: Y PRIVADA.

Aquì viene lo que yo entiendo por "privada" que es diferente a lo contrario de pùblica. Un lugar donde cualquier espectador puede elegir entre estar o no, entre apoyar ese acto con su presencia o alejarse.

Pepa escribió:
Con motivo de los sanfermines publican la noticia de que se van a extremar las precauciones para evitar agresiones sexistas contra las mujeres. Y salen imágenes de mujeres felices enseñando las tetas a troche y moche, encantadas de dejarse magrear por todo quisque.

A esto me refiero, aunque no estoy de acuerdo en todo contigo, Belén. En la calle, paso yo, pasan abuelitos, bebés... desde los balcones se ven los Sanfermines, se retransmiten...es pùblico y, en este contexto, no se puede tolerar "un desmadre" porque limitarìa la posibilidad de presenciar un acto lìcito a quien quiera hacerlo, como si en mitad de la representaciòn teatral de "La Traviata" ocurre esas escenas.
Pepa escribió:
¿también tienen la culpa los hombres de que unas tontas sin escrúpulos se ofrezcan a mamarla a quien sea a cambio de alcohol?

Pues sì, Belén, también la tienen. No los hombres sino esos hombres igualmente necios que se las ofrecen.
En una discoteca...hay muchas, puedes irte, como si ocurre en un piso privado y todos/as son mayores de edad. Que es denigrante para la mujer OK en mayùscula, que el premio es màs denigrante aùn...OK, que todos y todas los habitantes de esas ciudades deberìan OBLIGAR a prohibir esos concursos degradantes: OK, OK, OK.
Pero tanto las del "mamading" como los que proponen su verga para el concurso son majaderos, lejos està ya la época de que "pobrecito varòn" que es seducido por que una impresentable se le ofreciò; lejos està la fecha —los 80 en algunos paìses— de que una mujer no desmadrada era una "reprimida" "carne de psicòlogo.
Qué quiero decir? que es la sociedad (hombres y mujeres, protagonistas o no de todo ello) los que deben protestar ante ciertas "modas". Por lo demàs...lo que siempre digo: es la sociedad a la que le falta el equilibrio o un "hervor".

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medi-Terra-Neo
NotaPublicado: 15 Jul 2014 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Citar:
Por lo demàs...lo que siempre digo: es la sociedad a la que le falta el equilibrio o un "hervor".


Creo, Milagros, que con este comentario estamos todos de acuerdo.

Saludos

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com