Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 13 May 2024 12:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


LETRAS ENTRE AMIGOS, ZONA ABIERTA A TODOS LOS USUARIOS Y VISITANTES



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Propuesta ebook
NotaPublicado: 02 Feb 2012 18:50 
Desconectado

Registrado: 13 Jun 2011 07:18
Mensajes: 1222
Me leíste el pensamiento a medias, Panchito.

Yo iba a proponer hacer un ebook entre todos, y subirlo al Amazon, como una recopilación de nuestros relatos, bajo la marca LEA. Observo que en muchos foros, han tenido esta iniciativa.

Algo así como, "Los mejores relatos de LEA"

Lo presentamos como una actividad del foro. Al ser un ebook hecho entre todos, habrá más opciones de vender y promocionarlo a través de: Facebook, Tuenty, blogs personales, boca a boca, incluso Blanca nos podría recomendar a su editorial, (es broma, pero todo es posible), etc...

La unión hace la fuerza.

Claro que cada uno es libre de intentarlo por su cuenta y riesgo

El tema económico, Se podría enfocar de varias maneras. Un tanto por ciento se quedaría LEA. (aquí entraría, por ejemplo, los gastos de mantenimiento del foro).

El resto del dinero ganado se repartiría entre los autores del ebook (a partes iguales eh)

Claro que habrá que perfeccionar y buscar las opciones mas ventajosas, pero por intentarlo nada se pierde.

Salu2.

_________________
:Spain.gif: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida".
J.J. Rousseau





Nunca mires tras de ti, si no quieres enfrentarte a tus miedos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 02 Feb 2012 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Hola Juanan,

Yo estaré encantado si tu idea sale adelante. Si hay tres o cuatro más que quieran intentarlo, me uno a ellos. Pero más por el gusto de hacerlo que por otra cosa, porque en Amazon no se gana ni un euro así como así.

Afortunadamente LEA no tiene gastos. Te dirás "¿y cómo es eso? Algo tiene que costar...". Te pongo un ejemplo: Un amigo va en su coche a Málaga y, ya que él va, tú le acompañas, que también tienes cosas que hacer allí. ¿Cuánto cuesta tu viaje? La respuesta es NADA.

Si entre unos cuantos, con un relato cada uno, hacemos un pequeño libro de cuentos, lo preparamos, le conseguimos una buena portada y lo subimos a Amazon, seguro que pasaremos un buen rato.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 02 Feb 2012 23:21 
Desconectado

Registrado: 10 Jun 2011 16:30
Mensajes: 2159
A mi la idea me gusta. Es un aliciente para escribir, la verdad. Mira Fernando, ya seríamos tres. ¿Creeis que supondría mucho lío? No digo publicar, sino ponernos de acuerdo

_________________
:Spain.gif: Saludos desde Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 00:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011 23:39
Mensajes: 3607
Ubicación: Barcelona - España
Lío no creo que haya, sólo es cuestión de decidir participar y de elegir el relato con el que se participa. Sobre compilarlo y subirlo, ya no recuerdo cómo lo hice pero si fue en Amazon USA y salió bien, supongo que en Amazon España que es en castellano no habrá problema.

Venga, si aparecen cinco participantes lo llevamos adelante. Entiendo que Juanan y Belén acceden, yo también. Faltan dos. Una cosa es necesaria: el texto con el que se participe ha de ser bueno, y no excesivamente corto. Bueno, si cuaja la idea y se pone en marcha se abrirá un hilo exclusivo para ese asunto y ya se discutirán allí los detalles: el contenido, la portada, el planteamiento, etc.

_________________



:Spain.gif: Saludos desde Barcelona - España.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 01:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2011 18:46
Mensajes: 210
Yo, si os falta alguno, me apunto encantadísimo, pero creo que rebajaría el nivel del libro. Bueno, podría escribir la dedicatoria. En fin, que lo sepáis, si falta alguien...

_________________
Leo para aprender a escribir; escribo para aprender a leer.

:Spain.gif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 14:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
Muy buena idea. El libro tendría que contener antes que nada "Excelencia", pues hay foros que han subido cuentos que... bueno, allá no tienen una persona como Panchito o como otros muy buenos que hay por aquí. Hay que decirlo. Son foros donde se felicitan unos a otros.

Los que estén pensando en ganar dinero con la publicación, no se hagan muchas ilusiones, pues para "ver" las ganancias hay que vender muchos miles. Y aún así. Se debe hacer por amor al arte. Literalmente. Y como en todo asunto donde interviene el dinero (más si no lo hay) empiezan los problemas de las reparticiones, creo que se debería, en el caso de obtener algún ingreso juntar en alguna cuenta para cuando yo vaya a España y hagamos una quedada, :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué bien me quedó eso!
Era broma, pero aunque parezca mentira, muchos buenos proyectos terminaron con la amistad por asuntos monetarios.

De todos modos, si sigue adelante la idea, yo me apunto para contribuir con un cuento.

Besos a todos!
Blanca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 14:46 
Desconectado

Registrado: 13 Jun 2011 07:18
Mensajes: 1222
Bueno ya estamos los cinco jejeje. ¿Cuando empezamos?

Los textos a trabajar los podríamos subir a club. Y allí puliríamos cada uno hasta que estuvieran en condiciones de publicarse.

Una pregunta, ¿serían todos acerca de un mismo tema? Yo prefiero la variedad en los mismos.

¿Qué opinan ustedes?

_________________
:Spain.gif: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida".
J.J. Rousseau





Nunca mires tras de ti, si no quieres enfrentarte a tus miedos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 14:50 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
No sé qué pasó que mi post "se esfumó".

Secundo la idea. Ahora estoy en "baja forma" para escribir, pero —si no puedo crear un texto— ppuedo subir alguno hecho que os parezca con la suficiente calidad como para hacerlo.

Muy buena idea, Juanan.

:medallaoro.png:

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 15:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2011 11:52
Mensajes: 3044
Ubicación: Tarragona -España
Ante todo, yo también me apunto. Tengo que renovar el mobiliario de casa y no me vendrían mal unos cuantos cientos (o miles) de dólares. :crying.gif:

Acto seguido, Sra. Milagros: cuando un post se te esfuma es porque la página ha caducado y está sin conexión (pasa con mucha frecuencia). Aunque tú la veas en la pantalla y estés escribiendo, al enviar se pierde. Siempre que escribas un post directamente, antes de enviar seleccionalo con el ratón y le das a la opción: copiar. Después lo envias y si falla solo tienes que pegar de nuevo aquello que habías escrito.

Saludos.

_________________
Saludos desde Tarragona - España / Salutacions des de Catalunya - Espanya
Los halagos ensalzan nuestro ego, pero una crítica constructiva nos hace más sabios. JGM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta ebook
NotaPublicado: 03 Feb 2012 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Me apunto con uno de humor.

Saludos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com