Letras entre amigos
http://www.alcuescar.com/taller/

--
http://www.alcuescar.com/taller/viewtopic.php?f=3&t=301
Página 2 de 2

Autor:  Incongruente [ 08 Sep 2011 21:36 ]
Asunto:  Re: Ezra (fragmento adicional)

Este micro es de esas lecturas en las que por más que leo no logro entender nada. Quizás mi desconocimiento de cierta cultura teológica me prive de la ayuda necesaria para entenderlo, pero es que, además, esto de lo "extraordinario" no me dice mucho. Es por lo que últimamente empiezo a hastiarme de la nueva literatura, aunque puede ser hasta mejor que la clásica. Seres extraordinarios, extraterrestres, monstruos y superpoderes mentales... Lo siento, pero poco puedo opinar de este relato.

Autor:  Coloso [ 09 Sep 2011 00:14 ]
Asunto:  Re: Ezra (fragmento adicional)

Ah, ya veo a que te refieres, Blanca. Es cierto que al ser este texto una pincelada del cuadro completo, no se alcance a ver el paisaje, pero lo colgué para ver si interesaba el tema. En cuanto al cambio de narrador, quizá deba poner un fragmento más para ver si funciona, o si de plano es un cambio muy brusco y hay que buscar otras opciones.


Gracias por tu ayuda.

Saludos. :tongue.gif:

Autor:  Coloso [ 09 Sep 2011 00:18 ]
Asunto:  Re: Ezra (fragmento adicional)

Panchito, gracias por desmenuzar el texto y hacerme ver que la secuencia de eventos se comprende. Tu teoría acerca de que es Talos quien ve caer a Ezra en la nieve es sugerente, pero no es así como he planeado la historia. Más adelante voy a subir un buen pedazo del relato en la sección que no es abierta al público.

Gracias.
:roll: Ezra y Talos

Autor:  Coloso [ 09 Sep 2011 00:20 ]
Asunto:  Re: Ezra (fragmento adicional)

Gracias por pasar, Incongruente. Entiendo que este tipo de relatos no es del gusto de todos, y precisamente por eso lo subí al foro, para ver reacciones de los lectores. De cualquier modo, agradezco tu lectura.

Saludos. :Mexico.gif:

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/