Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 29 Mar 2024 00:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calles de piedra
NotaPublicado: 27 Ene 2012 01:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2011 03:36
Mensajes: 415
El mundo era frío y escaso de gente, son recuerdos de mi niñez que me traen momentos gratos, pues a pesar de la catástrofe tenía a Lucas. Lo conocí entre la densa neblina y una atmósfera irrespirable. Llevaba puesta su mascarilla de oxígeno y caminaba sin rumbo fijo. Al verme dio un salto tremendo.

-Lamento haberte asustado.
-No te ocupes, más asustado deberías estar tú por andar por ahí sin oxígeno.

Y extendió el brazo para dejarme tomar una bocanada de su preciado aire.

-¡Gracias! Aunque, es una mascarilla muy pequeña para mi. ¿No te parece?
-Algo, sí, pero al menos vivirás más tiempo.

Lucas tenía 7 años y yo 9, y ambos caminábamos por esas calles de piedra y lodo y de neblina interminable. Su casa yacía sepultada bajo roca volcánica, al igual que la mía. Jugábamos a ver estrellas en las noches, esas estrellas que, ocultas por la perenne niebla, destellaban sin duda como las recordábamos y no se hacían añícos contra el firmamento como ocurría en mis sueños. A veces pienso que Lucas nunca existió, que sólo se trataba de una mala pasada de mi mente, haciéndome creer que aún quedaban seres vivientes en la Tierra. No recuerdo haber visto a nadie más en los años siguientes, y muchas veces di por sentado que poco después del cataclísmo moriría. Ahora vivo en una cueva, de la manera más rudimentaria posible. Mis reservas de oxígeno y alimentos se agotan. A veces veo a Lucas en alguna superficie reflejante y lo saludo antes de que se desvanezca la imágen. Mañana saldré a contar estrellas, aún uno de mis juegos favoritos, y a buscar algún vestigio de esa luna, tan lejana en mi memoria.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com