Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Mar 2024 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 05 Abr 2012 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2011 18:36
Mensajes: 1490
Es tu especialidad, Mario, los diálogos, sabes amarrar al lector con ellos.
Son muchas las personas que no superan la perdida de un ser querido, algunos hasta pierden la razón. Supiste sacar provecho de ese tema.

Abrazos.

_________________
http://antony-sampayo.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 05 Abr 2012 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
¡ Mierda!
Anduve de un lado para el otro, que divorcios, separaciones, alejamientos, arrepentimientos...
Que Sabela imperturbable sosteniendo su fidelidad a él, que se fué...
Y de últimas ¡enterarme de un plumazo que Máximo estaba muerto!
....
Entre escritores es regla inviolable que los muertos no pueden hablar en un cuento.
Leyéndote, yo diría que la regla se puede ignorar, pero hay que saber cómo.
..................
En general de tus textos tengo las siguientes impresiones: que encierran un gran valor emotivo y literario, y que merecerían de tu parte un esfuerzo más para ponerlos "distintos".
Creo que te atrapa lo lineal, lo canónico, y con esos dos parámetros te quedas satisfecho sin experimentar otra forma con el mismo guión.
........................
Muy bueno, tú coyote, el más ralo de los rabos que vagabundean por Neza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 06 Abr 2012 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
carnalito, ansape...

bien has dicho mi especialidad...


creo que seria buen guionista telenovelero, ya ves, uds, cafe, con sabor de mujer y nosotros con mirada de mujer.... no hay quien nos aguante.



gracias y aqui andamos



mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 06 Abr 2012 01:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
has tenido el valor de eso que adolezco:

En general de tus textos tengo las siguientes impresiones: que encierran un gran valor emotivo y literario, y que merecerían de tu parte un esfuerzo más para ponerlos "distintos".
Creo que te atrapa lo lineal, lo canónico, y con esos dos parámetros te quedas satisfecho sin experimentar otra forma con el mismo guión.



lo cual es de agradecer pues eso era lo que yo pensaba, de si mismo. una repeticion constante, aveces aqui a veces alla...

en otro tiempo, te hubiera dado la espalda, por menos; pero ya son muchos años de estar limpiando pisos, y la verdad ya me canse, creo que a eso se debe mi malhumor y a veces la refriega de los relatos colgados, que muchos cuidan de la apariencia, pero pocos el modo y la forma de la estructura, yo mismo, me enconcho con lo facilito, relatos cortos emotivos y sensibles, con el menor y hasta las mismas frases puestas de otra forma...


el que lo apuntes es de ayuda enorme, y no sabes como me lo merezco...


sale carnal, el boludo mas boludo, de cuanto boludo hay... presente!!


lo tendre presente, pero... no te sientas papa (sp) somos humanos y nos equivocamos


saludos

mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 06 Abr 2012 05:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2011 22:51
Mensajes: 1244
Esto de andar franeleando a las Vie Abr 06, 2012 1:18 am podría parecerle a cualquiera justamente eso, una franela.
Pero tiene su encanto y su tibieza: dos huevones que se mandan cartitas entre Mex y Arg acerca de sus cuitas literarias.
Opino además que tus guiones nunca perderían emotividad y sensibilidad por retorcidos que decidieras escribirlos.
Te lo digo por propia experiencia: desenamórate de lo anterior, de lo que ves en la pantalla de EL ORDENADOR. Viólalo, retuércele el cogote, dile que no te importa un carajo cómo era él antes y que ahora se te ocurre cambiarle el vestido porque sí nomás.
Házte el puto favor de equivocarte diez veces antes de volver a la misma novia.

¡ Vamos Coyote ! ¿Quien fue el boludo que dijo que no hay que equivocarse más de una vez?

Chau. :Mexico.gif: :Argentina.gif:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 06 Abr 2012 16:52 
Desconectado

Registrado: 13 Jun 2011 07:18
Mensajes: 1222
Bueno, Mario.

Hay una frase, preciosa en la que él le pide sutilmente el olvido. Es esta: "—Mujer, mujer... ¿Cuántas veces te he repetido que deseches mi recuerdo, que aceptes a uno de los tantos que te pretenden?"

Pero si duda, lo mejor del relato es la respuesta a la pregunta: "Sabes que de hacerlo, tú te diluirías en el pasado. Y eso no quiero. "

Saludos amigo.

_________________
:Spain.gif: "Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida".
J.J. Rousseau





Nunca mires tras de ti, si no quieres enfrentarte a tus miedos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 06 Abr 2012 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
juanan, amigo, compañero y complice...


que gustazo el que pases y que opines estas cosasm ya ves mi carnal, aveces opina que soy muy recuurente en mis dialogos sentimentistas, pero que le voy hacer... todavia quedamos enamorados atemporales.


un abrazo y espero que tu conexxion mejore.


mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 07 Abr 2012 11:53 
Desconectado

Registrado: 05 May 2011 15:30
Mensajes: 1855
La protagonista pegada a un amor, a su amor ¡y qué bien lo dices! Siempre nos llevas por el camino de la humanidad, sin ñoñería lo que pudo ser cursi en otro autor, tierno lo que, en otros, podría ser lugar común...

Te conocí este relato y lo comenté, hacerlo de nuevo sería inútil. Como sé que eres algo vanidoso :-D te diré unicamente que me gustó mucho de nuevo.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 11 Abr 2012 05:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
coyotita, carnalita del alma....



si no me mimas tu? pues quien!!!


desde que nuestra sangre se unio en la virtulidad, nos convertimos en conciencia; uno del otro.

y claro me da preocupacion tu estado animico, como cuando yo tambien dejo la asistencia. recuerdas??


ahora bien sobre el texto, es una recreacion instantanea de una ilusion pasajera, obvio imposible en nuestra vida gris y normal, pero como me dijo alguna vez la maestra angeles; si dejas de soñar te mueres... por eso la vida continua aun tu dormido.

tu, amiga, no dejes de soñar.


tu carnal, el coyote.



mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuentro esperado
NotaPublicado: 09 Abr 2013 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 01:51
Mensajes: 1382
Ubicación: neza de mis amores
lo traje de ultratumba, por que desperté y al ver los colgados, me pareció, que había uno fusilado...


yo se que no, pero me trajo a mi memoria este.


saludos.


y si, ando aun.



mario a.

_________________
escribo y punto.



http://salypimientayyo.blogspot.mx/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com