Letras entre amigos

Todos los textos sujetos a copyright. Prohibida su reproducción.
Fecha actual 28 Mar 2024 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELLA
NotaPublicado: 27 Sep 2012 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2012 18:18
Mensajes: 476
Hola, Blanca.

Qué texto este tan lleno de sentimientos, de dolor e impotencia; pero que al mismo tiempo es una toma de postura de quien está dispuesto a soportar los avatares de la vida mientras las fuerzas se lo permitan: Ahí está ese horizonte ante el que no se tolera una marcha atrás, a pesar de que es la oscuridad del alba (el amanecer, la luz del día que comienza) la que expone los vacíos. ¡Qué manera de describir la ausencia! Lo que ya no se tiene, lo perdido. El alba proyectando su luz sobre aquello que la narradora no puede ver. Durante la vida morimos muchas veces, la última cuando dejamos de respirar, pero entre medias dejamos la vida en cada adiós, en cada lágrima.

Muchas gracias por compartir algo tan hermoso.

pedro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELLA
NotaPublicado: 06 Dic 2012 01:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2012 22:28
Mensajes: 840
Hola Blanca, te leí por primera vez en aquel foro del que todos salimos expulsados como del paraiso, y despues de varios meses pude entrar en este también paraiso y es un placer leerte, yo creo que aveces sueno "barbero" como decimos aqui en México, pero lo que sucede es que cuando algo me gusta me dan ganas de comentar y cuando algo no, prefiero quedarme callado, es un placer leerte, o leerla porque su categoría merece el "usted"


Ese es el gran logro de los escritores ¿no? conseguir meterse "por casualidad" en la piel del lector, y que uno diga esto fue escrito para mi, con eso me identifico, eso siento....


No hay nada más padre que tomar un escrito y toparse con el "no soy el único en el mundo que se siente así"

Lo que acabo de leer me acaba de llegar como flecha "en el mero centro"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELLA
NotaPublicado: 22 Dic 2012 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2011 03:24
Mensajes: 885
Ubicación: Caracas, Venezuela
A todos los amigos que le han dedicado tiempo y atención a estas líneas que más fueron escritas con las tripas que con el cerebro: ¡Muchas gracias!

Hay momentos en los que el alma vomita lo que siente, ¿y de qué otra forma podemos hacerlo los escritores? No reparamos en pleonasmos ni en rimas sueltas, solo en lo que el alma atormentada nos dicta al oído: "Hazlo, escribe, dispara tus flechas, que en algún corazón caerán". Y lo hago. En este caso, disparando a ciegas, sin saber que otros puedan sentir lo mismo.

La inspiración es un instante que no podemos ni debemos dejarla pasar porque son momentos irrepetibles. Después todo se puede pulir, pues bien merece la pena.

Gracias por sus comentarios, todos son valiosos.

Un beso, amigos!
Blnca

_________________
El presente es tan efímero que justo cuando lo notamos, se ha esfumado. Escribo para no olvidar esos momentos fugaces.
B. Miosi

http://www.bmiosi.com/

:Venezuela.gif: :Peru.gif:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com