Josgar escribió:
He visto actores, actrices y cantantes, que con el paso de los años han ganado mucho, a pesar de sus arrugas y las limitaciones de tipo físico.
Y yo, José, me parece màs atractiva la Sophia Loren actual (vi su imagen en unos premios de no se qué) que la de 20. Entonces era bella, brava, con demasiadas curvas (para mi) y vulgar, ahora es bella, brava, delgada y elegantisima. Otra persona que me fascinò de mayor fue Katherine Hepburn (claro que tenia unos huesos —pòmulos, barbilla etc. no muy comunes y preciosos) o la Preisler de 64 me parece mejor que la de 20. Creo que lo que hace conservar la belleza a pesar de la arrugas y fuera de las operaciones es la elegancia (interior y exterior porque esta ùltima también se refleja en el exterior). Una persona joven es bella por sus rasgos, una mayor por su elegancia.
No todo el mundo envejece igual y no solo por los cuidados que unas u otras personas hayan hecho a través del tiempo (...o un poco si), sino porque la vida pasada se encarga de representarla en el rostro y las ganas de vivir, la vida que siga llevando esa persona pasado el tiempo, también.
Bueno...es mi opiniòn.
Un abrazo.