Josgar escribió:
¿Podemos afirmar que las sociedades modernas, en las que los encuentros sexuales son más "esterilizados"...
Creo que esto que dices, José, es muy interesante por lo equivocado. Creo que es un pensamiento muy extendido por el cine y la tele, pero la realidad es otra cosa. Piensa en los besos tan ricos que se dan los protas de las pelis, mismamente cuando se despiertan. Y ahora piensa en cómo es la boca real de todo el mundo cuando nos despertamos. ¿de verdad es tan aséptico? ¿dónde es aséptico? Lo que cuenta mario pertenece a esas cosas que callamos. Recuerdo la famosa escena de aquella peli en la que la prota, vestida de blanco, me parece, se sentaba delante de unos hombres, abría ligerametne las piernas y resulta que iba sin bragas. ¿Era Sharon Stone? ¿de verdad creeis que una mujer puede pasar la mañana sin bragas, de acá para allá, haciendo vida normal, esto es, sudando si llega el caso, yendo al baño, etc, etc, con una mini-mini sin que deje un pelín de olor allá por donde vaya? ¡¡¡¡Por favor!!!! Eso es el cine. La vida está llena de vida.
Como dijo no se quién "el sexo es una cosa muy sucia, cuando se hace bien".