pesado67 escribió:
carnal
que decirte, esto es entre amigos...
no sabes que gustazo me da, saber de ti.
pd. che, boludo que te tardastes.
........................................
Transmito -con esta respuesta a Mario- mi agradecimiento a todos los que postearon en el hilo, que me han hecho sentir la tibieza agradable de ser bienvenido.
Demoré un poco en venir por culpa de mi memoria, esa vieja engreída que va y viene a antojo sin demostrarme no respeto, pero al menos un mendrugo de conmiseración.
La realidad es que hace meses que me registré en L.E.Amigos, y después de eso ¡zipizape!, se me borró de la cabeza. A punto tal que ignoro por qué no me deshabilitaron el carné, después de tanto tiempo sin postear.
Acá estamos, Mario, Panchito, Pepa, Milagrosa, Ansa y Sergio. Un abrazo.
A Panchi: buena memoria, esto viene desde P-FAGOS.
A PEPA: ¡ horror inevitable de los localismos amados! Chimento significa chismorreo. Además, es aplicable el "Don" si es por la edad ¡pero qué boludamente feliz me hará que me llamés solo Eduardo.
De ANSA: aviso a los colegas que el tipo, taimado, escribe cada vez mejor y sin avisar, según veo. Y eso me congratula.
A Sergei: ya te veo rondando, acá y en ADICTOS. Insisto en no sentar cabeza por miedo a desgajarla del cuerpo. A ver si dejas de esconder a la dama, y te largas algo más del ROYALE.
Acerca de MARIO: nadie en este foro crea que ARCHUNDIA es vidente. Él me apoda "boludo" no por habilidades parapsicológicas, no. Es que además de ser bastante boludo, y peor que eso, LO PAREZCO.
Hasta la prox.